mayo 23, 2007

El es nuestro libertador

Hola a todos, quería compartir con uds este versículo que es tan significativo, por que a pesar de todas nuestras aflicciones y necesidades podemos descansar y no desesperar por que sabemos que nuestra ayuda viene del cielo, que "Jehova pensará en cada uno de nosotros".Nuestro Dios no tardará en socorrernos, y si llegase a tardar, tengo la convicción que es con un propósito especial, pues él no pondrá mayor carga de la que no podemos soportar....

nos vemos el sabado!

3 comentarios:

  1. gracias por tu reflexión niña...


    y para seguir con la inspiración, hoy un compañero de trabajo me envió el sgte. link

    http://www.dailymotion.com/video/x1makd_usa-protector-solar

    ojalá puedan verlo..

    blessings!!

    MUAC!*

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:58 p. m.

    Un saludo en el amor de nuestro Dios para todos mis hermanos en cristo y les cuento hoy tubimos un encuentro entre: la Cristina, El Ivan, la Carla y YO Claudio y estgamos motivados por ensayar jajja esto es bueno, unanse a nosotros los que puedan y que Dios nos bendiga hasta la próxima
    Claudio

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:14 p. m.

    Es posible que tenga que viajar a quellon esta semana si es asi el pastor Jorge sabrá y tendra noticias de mi si pueden escribirme a mi mail les contestare y envienme su mesegger
    Bendicon para todos

    Claudio Herrera

    ResponderBorrar