mayo 02, 2007

Para mis amados y amadas en Cristo

Reciban mi afectuoso saludo y deseo de grandes bendiciones para sus vidas.
Dice la Escritura “…si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra”. 2 Crónicas 7: 16
Es quizás este verso el resumen de lo que podemos ver hoy a nuestro alrededor. Muchas veces nos preguntamos… ¿Qué pasa que no crecemos? ¿Por qué no llegan nuevos jóvenes a Cristo? Vemos a nuestro alrededor tanta necesidad que muchas veces nos conmueve, sin embargo el Señor nos recuerda que en nosotros debe existir la humildad necesaria para reconocer nuestra condición ante Él y los demás, después de esto vendrá la bendición de parte de nuestro Señor. Hoy cuando somos llamados a cambiar el mundo en el poder de Dios, nos debe hacer reflexionar que existen algunas cosas en las cuales debemos poner atención en nuestras vidas para poder reconocer nuestra condición ante nuestro Santo Dios.
Lo hermoso de esto es que Dios respalda a quienes se humillan ante él y está atento a nuestro clamor, especialmente a nuestras acciones en busca de Su adoración.
Esta será una semana especial para ti en la medida que reconozcas esto… “humillémonos ante Dios y seamos humildes ante los demás” Él se encargará de quitar de nosotros aquellas cosas que nos impiden crecer, para así poder impactar las vidas de quienes nos rodean y sean muchos más los que le conozcan…
Un abrazo
En Cristo.
Pastor Jorge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario