mayo 21, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA
TE QUEREMOS MUCHO
NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!!!!!
Todos Juntos: Ayer, despues de mucho tiempo pudimos reunirnos todos en la casa del ete, y estar juntos como hermanos, en armonía, en un solo espíritu, en unidad, sentí una felicidad enorme dentro de mi corazón, nos reímos demaciado, la tortita estaba rica, y ademas pudimos compartir con nuetros pajaritos nuevos: claudio y la jaque.

lila+wendy+feli

Andrea+Carlita+Consu+Ipi

Ete con todas las ganas de darle el tortazo a la andrea

lo siento no me pude resistir...jajajajjaja


yo con cara de loca....foto_premio por comentario fome

claudio+jake+andrea


Ratones! Lauchas!Guarenes!Ratas!


tinini...momento de los regalos...






Advertencia: Las Juntas excesivas y reiteradas con nosotros pueden generar este estado.


El ete demostrando sus poderes

la Mane encontró su personalidad: "Mono porfiado"






y yo nunca lo supe..nisiquiera lo sospeche...


El Gato guiña me había pelado mi gorrito...

5 comentarios:

  1. juajauajauajauajauaaaaaaaaa!!!
    q fotos tan guenaaaas
    oye, mi favorita es la ultima, la tuya con la mane, espectacular!!

    y esas tres minas q salian con ojos y nariza gigantes.... las locas bellas!! me imagino si les hicieran cirugia!

    buenas fotos, buen cumpleaños, buen día... buenas personas...

    felicidades andrea!!
    estamos aqui pa ti, forever

    blessings!

    MUAC!*

    *

    ResponderBorrar
  2. Cumpleaños feliz!!

    Que entrete fue esa juntación!!. Como en los viejos tiempos, cuando empezaba a descubrirlos a cada uno. Yo creo que lo primero que me empujó quedarme en el grupo de jóvenes es que me sentí súper mega acogida y bienvenida entre uds. Ojalá los niños nuevos sigan sintiendo eso siempre. Es uno de nuestros plus, así que no podemos perderlo.

    Felicidades, Andrea! Ojalá podamos disfrutar muchos cumpleaños más contigo...

    Besos y saludos a todos.

    Lila
    GBY

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:19 a. m.

    a mi la foto que mas me gusta es la que sale la mane con la vicky muertas de la risa, parecen ebrias...ebrias del te...por q era lo unico q teniamos pa tomar...jjajajajaj

    y la otra que me gusta es la foto en que salimos todos (incluida la mane que esta pothoshopiada)
    chipi!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:11 p. m.

    Que rico poder verles muy felices... y que pena por nosotros que no pudimos ir... hasta aqui nos estamos perdiendo todos las juntaciones, pero, espero que nos inviten pa' la pròxima, en esta.. la visita familiar de Conce no lo permitio...

    Andrea, fue un gusto compartir un ratito contigo, deseo para ti mucha felicidad, y que bueno que aqui en Santiago encontraste a tus amigos, y que mejor si son los de la familia de la fe... por nuestra parte, toda nuestra amistad para ti, y para todos los visitantes de este blogs

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:35 p. m.

    Qué pena no haber estado en esta celebración, pero bueno Andreita sabes que estoy viva y feliz de conocerte, muchas felicidades, ya nos veremos!!!!!

    PD: Buenas las fotits

    Carla Baileys

    ResponderBorrar