mayo 15, 2007

[14.05.07] Jóvenes Ñuñoa News

4 comentarios:

  1. Anónimo4:06 p. m.

    Hola a todos!!!!!

    Si, soy yo la desaparecida....sólo es para decirles que no porque esté ausente de jóvenes, implica que los he olvidado. Vivo proceso difíciles, en la actualidad y no es tan fácil resolverlos en tiempo record, mi ansiedad llegó a límites negativos, es por eso que estoy en búsquedas de soluciones definitivas.

    Bendiciones para todos ustedes hermanitos!!!!

    PD:
    Feliz Cumple atrasado Andrea, sabes que puedes contar conmigo!!!!

    Carla Baileys

    ResponderBorrar
  2. te extrañamos carla!!
    vuelveeee
    siempre es mejor pasar todos juntos las dificultades que sola...

    VIVIR JUNTOS O MORIR SOLOS...


    te queremos!

    MUAC!*

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:41 p. m.

    Suena bonito, pero en la práctica es complicado poh.....

    Gracias por acordarte de mi!!!!

    Carla Lipigas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:44 p. m.

    Recuerden saludar a cada perrito quiltro que vean en la calle.....

    Soy yo que los cuida desde lejos....y no es chiste, supieran......ellos merecen ser queridos igual que los otros!!!!

    Un abrazo grande a todos ustedes!!!!

    Carla Lipigas

    ResponderBorrar