junio 05, 2007

Unidos en todo tiempo!!


Hola mis amigas y amigos queridos
En este momento mi corazón se llena de alegría por cada uno de ustedes. Al ver cómo Dios ha estado tratando en vuestras vidas y de que manera ustedes han dejado moldearse por Él, es lo que me hace mirar el futuro con esperanza, en la seguridad que Dios continuará haciendo cosas hermosas a través de ustedes.
Aprecio de muy buena manera la disposición de cada uno de ustedes de crecer y dejarse moldear por nuestro Señor, permitiendo que esto nos lleve a vivir tiempos gloriosos de parte de Él. Escuchando sus testimonios como respuesta evidente a vuestra fidelidad a este Dios Santo al cual servimos. Poder ver cómo situaciones especiales que hemos vivido nos llevan a descubrir que “juntos” podemos crecer… amándonos, perdonándonos y acompañándonos en todo tiempo, poder así ver los resultados positivos que esto trae. Creo sin duda alguna que veremos el actuar glorioso de Dios en nuestro medio, como resultado de la búsqueda de vidas en santidad.
Les animo a que no dejen de mirar el futuro con la convicción de que el Espíritu Santo está en nosotros y por medio de Él veremos esas cosas hermosos y ocultas que con nuestra mirada no alcanzamos a observar.
Nos une un mismo amor, un propósito en la tierra especialmente en Ñuñoa y esto debe movernos a cada día apoyarnos y continuar unidos con la esperanza que serán muchos más los que llegarán al Señor y nuestra acogida hacia ellos será movida por este amor sobrenatural. Es en la diversidad donde nos podemos fortalecer.
Nuevamente gracias a Dios por cada uno de ustedes.
Nos vemos el sábado…
Un fuerte y especial abrazo en el Señor,
Pastor Jorge

2 comentarios:

  1. Anónimo9:28 p. m.

    Un saludo para todos ustedes, bueno sigo ausente allá, pero saben que los quiero mucho y que de una u otra forma hemos estado comunicados.

    Muchas Bendiciones!!!

    Carla Veliz

    ResponderBorrar
  2. Hola a todos!
    Tambien paso a dejar mi saludo cariñoso para ustedes...
    Me alegro que esten bien y realizando tantas actividades!
    Ya los voy a ir a molestar en julio...
    Un abrazo apretado!!!
    Bendiciones a todos!

    ResponderBorrar