enero 11, 2007

PoRque nO pOsteAn!!!?




Asi me imagino a mi amiga vi (vicky), pensando en sus ideas cada vez q tiene tiempo y se come un bocado...

y craneandose mil ideas por segundo, q cosas puede hacer, q cosas puede inventar...q cosas puede arreglar...

y entre todas sus divagaciones, un día se le ocurrio hacer un fotolog, con todas las fotitos bellas!


y sin duda q fue una buena idea! q mejor? asi podíamos compartir las fotos de todos! y podiamos dejar nuestros comentarios....de hecho la ruta era>llegar a la casa>pasar al baño>picotear comida>prender pc>ver fotolog>abrir msn>y revisar el mail> y por ultimo hacer lo que se tiene q hacer>dormir.

para mala suerte, el fotolog se chacreo y alguien desconocido de forma enfermiza empezo a postaer puras tonteras, así esa fué una de las razones por las cuales se cambio de un fotolog a un blog.


Además en un blog uno puede postear todos los caracteres q uno quiera y cuantas veces quiera!

-pero de q sirve esa ventaja si casi nadie postea?


weno...y asi pasó el tiempo y la Vi se ha encargado de mantenernos al dia con todos los pormenores de las actividades, las fotos....jajajajaj y no como el giani..q costaba mil años pa q se acordara de mandarte una foto..jajajajja (saludos al gp si lee).


EL punto y a lo q se debe esta entrada, es que igual es penca preocuparse por subir articulos, fotos, perocuparse de mantener monono el blog, ponerle las barritas de diapositivas..ponerle musica y enchularlo...si al final de cuentas pareciera que solo 3 o 4 personas ven este blog...


...entonces para que sirve un post?


-sirve para saber quien visito el articulo

-sirve para saludar (DECIR HOLA)

-sirve para decir..."oye que lindo quedo esto"

-sirve pa pelar el cable

-para dejar tu opinion

-sentir que te importa lo que hacen por ti

-sentir que eres parte de un grupo y q se toma en cuenta tu opinion


TU OPINION ES MUY IMPORTANTE!

CLARO QUE NOS IMPORTA LO Q PIENSES!

AUN QUE SEA CACA NOS IMPORTA!!!!!


pasar por un blog, leer un articulo y no postear, es como cuando vas a un lugar, te encontrai con alguien q conoces y intencionalmente uno se hace el loco y pasa por al lado sinsiquiera decir hola!


no sean fomes poh!

de todos depende que este espacio sea mas entretenido....

de otra forma, mejor nos compramos una isla...


ya?


no se enojen...

no se lo tomen a mal...

pero de verdad que no se demoran ni 5 minutos en poner aun que sea..."lo vi, lo leeí"



by

Señora chipie!


pd: la Vicky no tiene ninguna influencia en esta entrada...todas las ideas y la spalabras dichas en este articulo pertenecen a mi cerebro y sobre mi recae toda responsabilidad, enojo o perturbación, si quieren el sabado me pegan....jajajjajajaj.


8 comentarios:

  1. Anónimo4:44 p. m.

    Hola: como estan? espero que bien.
    Lamentablemente no los he visto hace harto, esta semana he estado en Santiago, pero haciendo hartas cosas, sobre todo visitando profes para apurar lo de mi tesis. Gracias a Dios esta saliendo todo bien y parece que en Marzo, cuando vuelvan todos los profes la mandaría pa nota y luego esperar la burocracia para dar examen, con suerte en abril.
    Les cuento que con Claudia nos vamos el 31 de este mes a Chiloé, a misiones con el equipo de nuestra ex iglesia. Hasta el momento el equipo es el hermano encargado su hija, la Claudia y yo.
    Pero esto no nos desanima, porque amamos a esos chilotes y llevamos la palabra de Dios para ellos.
    Bueno como la Chipie dice que no posteamos, me explaye un resto.

    Bendiciones a todos.
    Kike

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:43 p. m.

    Hi Chipie.
    i was watching your blog and a think is very ugly. never, but really never i saw something so weird. That girl that you show is absolutely strange .those eyes are too much. is she drunk?. all the people in chile is like that?.

    well, I hope dont be hard with you but i am honest. best wishes for you and best regards.

    Malcolm Fingerdale.Greenland, Utah

    ResponderBorrar
  3. juajauajauajauaa
    por si acaso el post anterior es una pelada de cable de mi director creativo que se mató de la risa cuando vi esta entrada de la chipie y como decía que nadie posteaba, él quiso hacerlo con el respectivo comentario xD!!

    ResponderBorrar
  4. juajauajaauajaujauajaua
    estaba llorando de la risa en la pega cuando vi como me imagina la chi..jajajajajajaa
    y tiene toda la razón...
    hay muchos que pasan por aquí y no les cuesta nada dejar sus palabras, se ponen a puro copuchar y no escriben...
    tss, yo sigo subiendo cosas por las personas que siempre nos escriben, no por las que siempre nos visitan y no dejan ni un recuerdo.. porque si me fijara en ellas, ni ganas me darían de hacer nada porque cero feedback...

    así que cada vez que pasen por aquí, traten de dejar su opinión, para saber si les gusta lo que hacemos, en qué podemos mejorar, etc...

    esop, gracias chi por tu preocupación

    bendiciones&paz

    MUAC!*

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:21 p. m.

    Amiguis, acá estoy otra vez, la mamá Carla Baileys, pucha que esta bueno esta cosa oh, se pasaron de creativas!!!! bueno, por algo estudiaron algo relacionado...jajaja. Sé que soy media hostigosa a veces por mi exceso de preocupación, pero saben qué, me nace hacerlo!!! ustedes saben que mi second family está en todos ustedes amigos y hermanitos de la church......ni se imaginan todo lo que significan pa mi...tinini.

    y si de verdad se han sentido medias o medios chatos de eso, sorry, yo soy asi y moriré así...jajaja.

    PETICIÓN: Si alguien encuentra la foto del perrito de Lipigas, por favor colóquenla acá ya? o la de un quiltro/a que esté pa la goma, por fa!!!! Ustedes saben como los adoro, porque como siempre he dicho, yo soy una quiltra hasta que llegue un amo...jajaja.

    Carlita Baileys

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:16 p. m.

    hola a todos!!
    bueno a los que ven estos post...
    quero decirles que me encanta ver tanta dedicacion y amor que le ponen a este blog...a pesar que costaba tal vez mas en un principio cachar como postear..se han preocupado de hacerlo entendible hasta pal mas ñurdo..jaja
    bueno espero que se animen siempre a seguir con esto...la verdad que yo esperaria ver ese entusiasmo en otros jovenes, porque en serio son un ejemplo pa todos nosotros
    espero que sigan siendo tan lindas personitas y Dios me los bendiga muchisimo!!
    los quere millones

    Clau

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:58 a. m.

    Mimi, mimi, mimi:
    GRACIAS X FAVOR CONCEDIDO
    Ahora tengo toda la colección de los spots del perro lipigas...Vicky, te ganaron....gx igual mi niña!!!

    Estoy chocha, choca, no imaginan cuánto!!!

    Carlita Baileys

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:23 p. m.

    YAPOH POSTEEN POH!!!!!

    Carlis

    ResponderBorrar