enero 11, 2007

LOVE*GENERATION



BY> Hermana chipie....jajajja
bueno, al parecer, ya nadie mas se pronuncio en la votación, asi que casi con la unanimidad, el logo ganador!!!
el color y la bajada no se han decidido...

Este será el logo de este blog, y por lo tanto, todo aquel que se sienta parte de nuestro grupo y le guste participar con nosotros queda bajo el alero de nuestra comunidad.

Recuerden que este logo no es oficial, pero de todas maneras igual nos representa, y a ver si en una de esas mandamos a hacer poleritas, bolsos, agendas..calcomanias, chapitas y todo lo q se necesite!

Asi que el que tenga algun contacto pa mandar a hacer chapitas, o conozca una pica pa las poleras, que diga!

6 comentarios:

  1. Me gustan las poleras... Amé el bolso aunque me digan weka, yo feliz usaría uno así... sobretodo, si tiene el trasfondo de nuestro grupo lleno de amor...

    Grax por la iniciativa...


    Lila!

    PS: Lo siento, no tengo datos :(

    ResponderBorrar
  2. a mi tb me gusta el bolsito! y no soy weka!!!!!

    esta muy topisimo....
    tenemos q buscar picadas..

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:12 p. m.

    Viva el mercahndising!!!!!

    Averiguaré lugares donde podemos concretar esta iniciativa de chipie!

    Carlita Baileys

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:38 a. m.

    merchandising, asi se escribe......que nadita estoy y todo x culpa del Beto que me dejó plantada oh.....grrrrrrrrrr

    Carlita

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:27 a. m.

    Que tal amigos desde la hermosa ciudad de Viña del Mar.
    Como siempre admiro la creatividad de mis hermanas y está todo muy bello y la cartera no esta weca.
    Me gusta la polera verde, me gusta ese color, por si no se han dado cuenta tengo poleras azules y verdes, ademas de las negras.
    Pero donde mandaron a hacer las poleras de Eje no se pueden hacer estas? o te refieres a picadas para el resto del merchandising.
    Chiquillas aqui esta un futuro negocio, el merchandising cristiano, un nicho poco explotado. De hecho estuve buscando una polera cristiana para comprarme y no encontré.Para que lo piensen a futuro, yo feliz me asocio con un equipo tan creativo.
    Ah no me gusto mi foto salgo muy cabezon y no lo soy solo tengo mucho volumen en el pelo lo que hace que mi cabeza se vea mas grande. Es broma acepto la broma con humor, igual me rei.

    Bendiciones.
    Kike

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:20 p. m.

    Buen poh kike, que bueno saber de ti!!!!

    Oye broncéate poh, porque tienes la playa al lado, no como una aque esta a puro autobronceante, jajaja.

    Te quiero parejito, a lo Carlita Balero ya? jajajaja

    Salu2s!!!
    Carlita Baileys

    ResponderBorrar