enero 03, 2007

Nuevo directorio 2007

Tal como lo soñé:

Felipe, mi presi.
Iván, mi vicepresi.
Consu, mi secre.
Chipie, mi tesorera (es el único que no se puede abreviar...jauajauajaua)

Vamos a apoyarlos!! Dios esté con ustedes dándoles fuerza, paciencia, tiempo y por sobretodo, mucho amor... ÁMENNOS, por favor...jauajaua. El propósito de Dios es perfecto y sabemos que Él fue el que los puso en este lugar, así que obren confíados en que Él estará con nosotros. Cuenten con nuestro apoyo xD.


4 comentarios:

  1. Anónimo1:48 p. m.

    que bien se ven ahi la nueva directiva

    les deseo mucha fuerza y animo que solo vienen del Señor para servirlo en su labor

    muchas bendiciones chicos y que este año este lleno de muchos exitos en sus vidas y por supuesto en el grupo de jovenes!

    saludos
    los quiero mucho!!

    Clau

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:53 p. m.

    Amigos mios, mch qué tal la nueva directiva??? De lujo!!!!! nada que decir....

    Los apoyo de todas maneras mis niños, pa eso está su mama Baileys Olivari jajaja.

    Mucha suerte y ya saben que pueden contar conmigo y con productos 3M, jajajaja.

    CARLITA.

    ResponderBorrar
  3. tinini..weno ahi estan los 2 juguetes sacando la panza....jajjajaj
    nunca habia estado en una votacion tan reñida....
    weno, todos los q estamos en la foto hemos tenido experiencia en cargos, el felipe ha ocupado cargos en juveniles(ono?) yo toda mi vida puber ocupe cargos en juveniles...el ete en su grupito de jovenes de ancud tb ocupo cargos y la consu esta del año pasado....asi q gracias a DIos todos tenemos algo de preparacion, y digo"algo"...por q para los planes de Dios nunca es suficiente, mi sueño, mi anhelo, es que nuestro Señor haga cosas grandes con nuestro grupo...
    estamos esperando la cosecha, por ahora hay q seguir sembrando...
    a veces pienso, lo dificil q es mantenerse puro, por q como dicen , los q ocupan cargos siempre es mas facil recriminarlos por actitudes equivocadas, y no lo niego, yo tb enjuicie...y resulta q al final uno es tan humano como el q toma la ofrenda, o el q pone los microfonos...somos de carne y hueso, y estamos tan propensos a caer como todos, el punto es q hay una responsabilida q carga sobre nuestras conciencias. y una responsabilidad de llevar a todos los pollitos ante su presencia, y velar por el bien y la armonia de todos.
    ...Espero que DIos se trabajando en nuestros corazones y sea preparando a cada uno de los jovenes, no solo a la nueva directiva, si no q acada uno, y q en sus corazones este el deseo de comprometerse con los jovenes de ñuñoa! (y no q se anden escapando los sabados en la tarde pa carretiar con sus amigos...jajajja)

    eso po amiguis...
    mimi!

    chipie!

    ResponderBorrar
  4. +
    Hoy fue un día histórico: el traspaso de mando. Siento aquello que experimentaron los protagonistas de la historia.

    Gracias al directorio anterior que cuando volví al grupo, me sentí como si ni un mes hubiera pasado, además estaba todo funcionando perfecto.

    Todas las bendiciones y apoyo para el nuevo directorio, que no es tan nuevo por lo que dice la chippi, adema´s están reviejos, en fin.. vamos que se puede!

    Dios de seguro esta feliz!

    ResponderBorrar