enero 23, 2007

GiAnI


Hola a tOdoS!!!

hace rato q no hacia algo aquien el blog...

weno, me encontre con el giani el otro dia en msn y me mando esas fotitos, me conto que estaba en una plaza, con su notebook, esperando señal de algun lado pa concetarse....me dio risa imaginarme al giani...esperando pacientemente, para luego colgarse piratamente a una señal, ademas q hace frío, entonces se debe congelar esperando....pobechito.

me contaba q por alla todos hablan cantadito, y esas cositas rojas son huevitos de salmon...y a mi me dio pena...tinini..millones de salmoncitos babys prontos a ser deborados..pobres salmonas...

le pedi mas fotos de el, pero como el saca las fotos, no tiene muchas.

palabras de gianpier:

..."voy a cumplir como 20 dias en chiloe, he sufrido ha sido un cambio gigante, el ritmo de vida es duro, me levanto a las 5 am y llego a las 5 pm...

...el lunes me toco una lluvia que ni les explico, yo estaba bien asustado y vi como Dios nuevamente me ayudo, por que ese dia lo tuve libre, al siguiente dia, nos toco una lluvia no tan fuerte pero continua y eso es bueno, ya que el mar no estaba tan fuerte, mi practica se enfoca a trabajo en una barcaza, osea que se mueve y cuando hay lluvia ustedes entenderan que se mueve!!!,

Bueno al principio en mi practica llegue a un grupo de trabajo en el cual solo hay 2 profesionales mi jefe y yo, los demas son chilotes que se han forjado ahí mismo, y por ende me ven como una competencia y no como un compañero, me hicieron la vida imposible y cuando estaba apunto de dejar todo botado y dejarme morir, ore al señor y pedi su proteccion y vi como el me aloja en sus manos y me mantuvo con firme paz, Dios es bkn, amigos, estoy asistiendo a la iglesia ACyM Castro y es super bonita y la gente se vee buena, me di cuento como me hace falta estar en la casa del señor para que otros intercedan por mi, es bkn, encontrarse con hermanos

okis.

esperamos y oramos en que DIos es con nuestro hermano y amigo.

GIani Te amamos muchito!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo11:06 p. m.

    Hola a todos: que bueno esto de Gian Pier, lo entiendo porque mi practica tb pase momentos dificiles.
    Les cuento que con Claudia nos vamos el 30 de enero a Chiloe, a misiones a la isla de Butachauques y el otro dia hable con Gian Pier y nos vamos a juntar.Asi que le dare un abrazo de parte de todos.-

    Bendiciones Kike

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:19 p. m.

    Holaaaaaaa, què rico saber de ti Gian Pier!!! gx a Dios que de a poco se han dado las cosas para que estés estable de cierta forma con el resto de tus compañeros allá..te echo harto de menos y siempre pido por ti en mis oraciones estilo CARLA....

    Que tranquilidad mas grande siento ahora de saber que estás mejorcito....abrigate bienno mas, jajaja. Acá, el calor no se soporta....

    Bendiciones!!!

    Carlita

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:20 p. m.

    kike, buena suerte y que les vaya súper bien en las misiones, me requete saludan a Gian pier de mi parte ya? Gracias.

    Carlita

    ResponderBorrar