enero 17, 2007

Jóvenes Ñuñoa News [Año 1- N°2]

8 comentarios:

  1. me da tanta penita que este sábado no haya reunión... la última estuvo verdaderamente hermosa, espero que la presencia les esté durando en la semanita xD!

    les pido oración por mi, ya que este find e semana me voy a la playita, si Dios quiere, para que me cuide a mi y a mis amigos, además, oración por mi trabajo, ya que al parecer no me estaría quedando (lo que no sería tan malo, porque así me voy al campamento...jauajauajua) pero todavía no tengo nada muy claro, pero estoy confiada en el Señor =).

    eso, los quiero mucho
    y bendiciones múltiples para todos!

    MUAC!*

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:04 p. m.

    vi....te va ir super! te tenis q portarte bien sipoh! jajajjaja.

    oye pero y tu te inscribiste en el camp?

    oye el lunes 22 martes 23 y miercoles 24 hay actividades en la casa de la cultura de ñuñoa...
    onda cine y teatro...
    pa q veas, si sales temprano vamos! y todos los q quieran se unen!

    ResponderBorrar
  3. sii, ya me inscribi al campamento! asi q nos juimooolooooooooo!!

    ya chii, yo quiero ir a las actividades, a q hora empiezan???

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:46 p. m.

    que te vaya super bien en la playa vicky y portate bien eso si puu...
    disfruta la playita...como yo no lo hago mucho jeje

    besitos y abrazis a todos!!

    bendiciones por millones!!

    a y esta de mas decir que el logo de las noticias es muy lindooo!! me gusto muchito..muy creativas niñas!

    adiooosin

    ResponderBorrar
  5. A mi igual me da pena que no hay reunión, aunque como me voy, igual no podría ir, jojojo... pero igual estoy conciente de que habría sido de bendición para los que sí hubiesen ido...


    Bueno, nenes/as, yo ya me voy mañanita bien temprano... Les pido que oren para que lleguemos sin novedad a destino y que las cosas salgan bem en todo momento, con la ayuda de Dios...

    Cuídense mucho y nos vemos en el campamento!!!

    Besos y bendiciones al por mayor...

    Lila!
    GBY

    ResponderBorrar
  6. hace mil años q no leia el blog, el compu de mi hna es a leña... ta lindo y chistoso. Se nota la dedicacion y cariño.
    Espero q todo este saliendo biem y q sepan q Dios siempre siempre nos acompaña... no teman y solo crean!!

    Un besito

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:13 p. m.

    Saludos a todos, a mi me raptaron a los Andes este fin de semana!!!; no me quedo otra, Dark Mother Vader; quiere que estemos con ella y bueno aprovechar los priviliegos del lugar!!. Se viene Linares!!, a sobrevivir con la naturaleza!!!.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:52 a. m.

    Vicky, yo creo que te irá super bien y te quedaras ene esta agencia, harta fe no mas!!!

    Quien como ustedes que podrán ira la campamento de Linares.......pucha oh!!
    Hoy fue unos de esos dias de ........., pero espero que mañana salga el sol

    Gracias mimi y mane x lo de hoy!!!!

    Besitos, Carla Olivari

    ResponderBorrar