enero 12, 2007

******Concurso de Belleza//ÑUñOA2007******


********CONCURSO DE BELLEZA//ÑUÑOA2007*********************


Para que se diviertan un ratito en estas vaciones, mientras el radiante sol se dedica a derretir nuestros pies...he modificado algunas fotitos, espero que se lo tomen con andina, y no se pongan graves, ya que en ningun momento quise ofenderlos, ni faltarles el respeto, menos aun atacar el autoestima....

Asi que por fa rianse!

de todas maneras, el q se sintio ofendido esta en plena libertad de postiar y hacer publico su malestar...
e incluso, se puede editar de esta entrada y quitar su foto.

al que le gusto...puede postiar y decir cual es la mas chistosa...
CUAL ES LA FOTO MAS CHISTOSA?

by>chipie! (toda la responsabilidad recae sobre mi)

9 comentarios:

  1. Anónimo10:07 p. m.

    Mimi, qué hiciste!!!!!!! Cómo es la cuestión ah?????

    Tranqui, me cagué de la risa, una enormidad!!!!!! Gracias por potenciarme....aunque me debes la fotito que te mandé con la rinoplastia....jaja. Si deseas la publicas no mas, no hay drama señores!!!

    Carlita Baileys

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:09 p. m.

    La que mas me gusto, la mia off course....oye mimi, mejor no hago comentarios del resto, hasta vez que opinan ellos. Yapo cabros de....posteen luego pa cachar qué onda!!!!!! jajaja.

    Carlita Baileys

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:18 p. m.

    Me pueden decir quién se robó las fotos que faltan de la Rayén, Mané y Felipe Muñoz????

    Hubo un atentado al parecer, jajaja.

    Exijo una explicación!!!!

    Carlis

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:48 a. m.

    Hola.... no se que postear, pero solo es para que sepan que igual visito el blog cuando el tiempo me lo permite jojojoj....
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. jauajauajauajauajuaaaaaaa

    debo decir que a mi la que mas me causo risa es la de la maneeeeee

    jauajuajauajauajauaa

    y debo decir tb que la rayen se parece a una amiga mia en el retoquee...jauajauajauajauaa

    q es jugosa la chiiiiii

    juajaauajauajauaa

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:03 p. m.

    Bueno y qué pasó con las fotos que faltan o es mi sistema que está nadito???

    Se agradece la respuesta......

    Carla

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:38 p. m.

    Bueno ahora se ven todos, asi que voto por dos por la de Pipe y ete como chanchito, buenas fotos.
    Con humor estan todas buenas.
    Kike

    ResponderBorrar
  8. jajajjaja...ya chiquillos...le copie a la vicky y cargue un slide mejor..asi nos ahorramos problemas con las fotos fallidas y no usamos tanto espacio.
    me daba pena entrar y ver x rojas en vez de fotos chistosas, asi q mejor cambiamos el sistema..
    espero q cada vez q vean esas fotos se rian.... a mi me gusta la de la mane...tal ves me da risa por q se como es la mane en la vida real y su carizma especial...entonces me burlo con mas ganas!jajajja..sorry mane..si igual eres mi amiga...jajajjaja....
    y me gusta la de la rayen_boca de pescado! jajajjaja..tb me gusta la mia narigona, y la del felipe gordo..por q si no fuera por pothoshop..seria imposible imaginarme a felipe con sobrepeso...juajujajuaj

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:58 a. m.

    Quedaron muy buenas amiga!!!! Felicitaciones al conjunto creativo!!! oye que es slide??

    Besitos,Carla olivari

    ResponderBorrar