marzo 24, 2008

Cargados, trabajados o cansados?


"Ustedes viven siempre angustiados; siempre preocupados. Vengan a mi, y yo los haré descansar. Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy pasciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar. Lo que yo les impongo no es dificil de cumplir; la carga que les hago llevar no es pesada"

Mateo 11:28, 29.

no seamos burros, ni cabezas de mula, ni orgullosos, ni autovalentes, seamos humildes depositando toda nuestra confianza sobre Dios. El sabe llevar mejor nuetras cargas.

1 comentario:

  1. Anónimo10:58 a. m.

    Porq trabajado???a q se refiere eso???...

    bueno en fin
    yo toy muy bien porq le dejo todas mis cargas a Dios, y he visto como el me responde dia dia...
    No hay para que pensar tanto, puede sonar simplista, pero asi lo paso bien y disfruto de los momentos que el me da...
    No es que no tenga problemas, simplemente se los entrego a Dios...

    Bendiciones a todos y espero verlos a todos el sabado!!!!!=DDD
    ojala este entrete, yo creo q si =)

    BESOSOSOSOOSOS

    ResponderBorrar