diciembre 27, 2006

Cumpleaños de Vicky!*

4 comentarios:

  1. Gracias a todos los niñitos bellos que fueron a mi casita... preparamos todos con mucho amor, así que gracias una vez más...

    los quiero mucho!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:47 p. m.

    La pasamos bien!! gracias por invitarme vicky!!!Estuvo todo muy bueno!!
    Espero que esten bien todos, muchas bendiciones a todos!!! Ya voy a salir de vacaciones!!! me queda poco!! eheheh!!! jajaj.... cuidence, nos veremos pronto!!

    ResponderBorrar
  3. mimi....ya dedique un flog a tu cumple...puse la foto de las niñas...muy bella esa foto, me daba risa mientras revisaba las fotos q me mandaste la cara del ete en la secuencia cuando te sostenia la torta, pura cara de malo...rata traviesa, igual q los niños...esa rata se merece una palmada en el poto por ser tan
    traviesa.


    weno, nos vemos el sabado en jovenes.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:57 p. m.

    que lindo ver que lo pasan tan bien juntitos!!...felicidades vicky!! que ganas de haber estado ahi celebrando contigo..pero se que ahi te entregaron mucho cariño los chiquillos
    espero que tengan un muy feliz año junto al Señor y sigan creciendo en su presencia

    besitos y abrazos desde viña!!!
    nos vemos el proximo añooo

    chaaauuz

    ResponderBorrar