diciembre 02, 2006

Bienvenidos!

Para poder seguir comunicándonos, hemos creado este espacio no oficial de nuestro querido grupo...
Aquí podremos publicar avisos, saludos, mensajes, palabras... cuantas veces queramos y con cuantos posteos queramos, así que no tengan miedo de mirarlo a Él...jauajauaj, broma.
Aquí también podemos publicar fotitos, canciones, videos y archivos, así que saquémosle el máximo de provecho...
Saludos
Bendiciones&Paz

Vicky!*


PD: perdón por el abrupto final de nuestro flog, pero hubo problemas imprevistos, pero en Dios ojalá se resuelvan.
PD: recibimos recomendaciones, háganlas llegar al mail que ya conocen...

7 comentarios:

  1. Anónimo8:10 p. m.

    holaaaaaaaaaaaaaa, que bueno que se pudo crear este blog para continuar la comunicación con ustedes mis niños queridos!!!!

    Pucha, ahora no lo estoy pasando muy bien, mi tio falleció ayer, es por eso que le pido a Dios que me ayude a asumir todo,y que me siga fortaleciendo junto a mi family.

    Los quiero mucho!!!!

    PD: Que lo pasen muy bien donde la Yoya hoy, por razones obvias no podré asistir.

    Carlita Bayleys.

    ResponderBorrar
  2. gracias carlita por tu visita a pesar de tus momentos difíciles...
    estaremos orando para que tú y tu familia se sientan acompañados por Dios y obviamente, con nuestro cariño...
    te queremos mucho...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:13 p. m.

    Holas....Pucha que lata lo del flog,Pero bueno;este esta mas genial!!!....Ojala este blog se propague como una plaga a todo el mundo para qeu sepan que en Ñuñoa...."Hay gente Joven seguidores de Jesùs"...Bueno dejo de dar la lata... y me voy despidiendo un saludo a todos...los llevo a todos en mi corazon.Bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:22 p. m.

    Gracias Vicky por tus palabras, pucha no es tan fácil pa mi este momento, se me han pasado por mi cabeza muchas cosas, creo que son muy legítimas frente a esto, pero bueno, quiero de verdad estar bien y trabajaré para ello con la ayuda de Dios.

    Un abrazo grande!!!

    Carlita Bayleys

    ResponderBorrar
  5. recuerden que aquí pueden postear cuantas veces quieran.. así que si nos quieren contar su vida, sus peticiones y todo lo que quieran, bienvenidos son! que nadie se contenga!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:42 p. m.

    Gracias Vicky por la oportunidad que nos das!!!!!

    Hoy estoy mucho mejor, aunque me puse las Duracell a la fuerza.....es que es Lunes....

    Quiero pedir por mi familia, en especial la de mi tío, que Dios los ayude pa lo que se viene, a mi, que en 3M me reconozcan como hija y em contraten directo... porque ya es hora, son 4 años ya po!!!!. Por mi papá que su examen médico no arroje algo tan heavy y que tenga terapia oportuna y mi mamá que hace rato que se está conteniendo pa nosotros, pero es humana y debe desahogarse no mas...

    Gracias Vicky, Chipie, Gus, Gloria, Gian Pier por todo!!!!

    Carlita Bayleys.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:23 p. m.

    Hola: pase por aqui ya que ahora con el mail de Vicky cache que se podia postear.
    Les cuento que llegue a Santiago despues de estar en Concepción y Viña. Asi que espero verlos pronto.
    Ah y gracias Vicky por esa foto antigua en mi casa, era un lugar que queriamos mucho esa galeria donde estuvimos con ustedes tantas veces. Si hasta sale mi papa, jajaja.

    Bueno bendiciones y espero verles esta semana.

    Kike

    ResponderBorrar