diciembre 10, 2006

Cumpleaños de Consu!

12 comentarios:

  1. para ver las fotos más grandes, pueden hacer click en cada una de ellas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:18 a. m.

    Sir FM
    Aca blogeando, Feliz Cumpleñaos Consuelo, grax Vicky por explicar lo del blog.
    Dejo este conjunto de palabras; una mezcla de diferentes sentimentos, emociones, sensaciones; para la reflexión de cada uno de ustedes.


    Tonight we drink to youth
    And holding fast to truth
    (I don't want to lose what I had as a boy.)
    My heart still has a beat
    But love is now a feat.
    (As common as a cold day in LA.)
    Sometimes when I'm alone, I wonder
    Is there a spell that I am under
    Keeping me from seeing the real thing?

    Love hurts...
    But sometimes it's a good hurt
    And it feels like I'm alive.
    Love sings,
    When it transcends the bad things.
    Have a heart and try me,
    'cause without love I won't survive.

    I'm fettered and abused,
    I stand naked and accused
    (Should I surface this one man submarine?)
    I only want the truth
    So tonight we drink to youth!
    (I'll never lose what I had as a boy.)
    Sometimes when I'm alone I wonder
    Is there a spell that I am under
    Keeping me from seeing the real thing?

    Love hurts...
    But sometimes it's a good hurt
    And it feels like I'm alive.
    Love sings,
    When it transcends the bad things.
    Have a heart and try me,
    'cause without love I won't survive.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:07 a. m.

    holaaa
    parece que lo pasaron malito en ese cumple de la consu...espero consu que lo hayas pasado super bien y hayas visto en verdad cuanto se te ama!!
    me alegra haber visto a algunos este fds, aunque llegue tarde y como pensando en otras cositas...igual Dios me hablo en las canciones "muy heavy"...me gustaria mucho descansar y estar con uds...pero me esperan grandes desafios en viña...les pido sus oraciones ya que Satanas igual me ha atacado un monton haciendome sentir indigna y no capaz...por todo lo por hacer en el ministerio de misericordia en la carcel de valpo
    pero por sobre todo se que Dios esta con sus hijos....solo deseo poder ser agradable a El...mi corazon lo anhela...aunque otro lado puro me tire a descansar...no podemos descansar...porque Dios nos manda a ser sus embajadores...si somos sus instrumentos en esta vida...para entregarles amor a estas personas...que nos rodean..a todos los que convivimos...mmm que heavy

    los amo infinitamente....que Dios los llene de su amor y presencia queridos hermanos!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:35 p. m.

    Hola muchachos como estan? espero que esta semana sea muy buena.
    Lo pasamos bien donde la Consu, aunque casi nos comimos todo antes que llegara, jajaja.
    Bueno no se si los vea este fin de semana, pero igual no hay jovenes segun escuche, asi que les vaya super.
    Bendiciones.
    Kike

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:21 p. m.

    Qué bien, por fin salgo en una foto, aunque salgo super XL, pero bueno está en mi no mas bajar los kilitos, jajaja. Lo pasé bacán en el cumple de la Consu...aunque aún espero su speach...amiga quién como tú que cumpliste 20!!!!!!

    Fue muy agradable compartir con ustedes chicos!!!

    Clau,sólo te digo que " Dios tiene todo bajo control"

    Carla Bayleys

    ResponderBorrar
  6. todo empezó por GP.. mandó unos correos donde él con sus secuaces, se dispusieorn a organizar el cumpleaños sorpresa de la consu.
    la cita? "antes de las 20:15 porq consu llegará a las 21" PAMPLINAS!!yo llegué a las 19:30 y los chiquillos se empezaban a asomar... pasaban los minutos y las horas.. la comida desaparecía de los platos y ni seña de la consu y GP!
    llegaron como a las 22!
    en fin, igual se sorprendió, se emocionó (aunq no quería reconocerlo) y pudimos compartir con ella su pasada a la doble década...
    y pa q decir q la comidita estaba exquisita y la compañía de los q estuvieron ahí... pa variar buena!

    bendiciones chiquillos!

    los makeq-lo!

    MUAC!*

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:56 p. m.

    hoy se vio, pasada las 17 horas, a un joven de tendencias veddetísticas y una muchacha (cuya identidad protegeremos...por el momento) paseando por la comuna de providencia...

    quieren saber quienes eran??

    véalo en el primer capítulo de

    "INTRUSOS"
    (de la iglesia)

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:45 p. m.

    Hooolas!!
    Pucha yo queria estar ahi..!!!
    Se ve q lo pasaron bien y comienron rico...
    Joojo... en una foto la Consu ta con mi regalo parece.. q chistoso! Yo pense q lo abriria el domingo! jaja...

    Bueno, saludos a todos!!
    Disfruten el no tanto calor q tiene alla... aca es horrible!
    Besitos!
    Nos vemos el 24 en la noche!
    (ruego a Dios q llegue luego ese dia!!)

    ResponderBorrar
  9. hooooaaa
    cabros pesaos!!!!
    sha,, terrible de Rockstar el gp con la consu....menos mal q era "hora inglesa y no chilena poh"...osino nos ubieramos secado esperando aun mas.
    jajajajjaja
    lo pasamos super...aunq hartos andaban cansaditos y cargados....los rollitos de jamon y queso estuvieron bacan y la tortita bien rica....lo mejor--> compartir con uds.
    -yo se las identidades de los q se andaban paseando por provi...de hecho recibi una visita inesperada...uuuui, igual me alegraron la tarde chiquillos...tininin..
    los quiero a todos.
    nos vemos este sabado en la noche pal cumple del pipe o el domingo en el culto....a ver si hacemos algo el domingo
    nus vemos!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:39 p. m.

    holaaaaaaaaaaa, yo también pasé a ver a la chica con cara de niña buena y polera verde que trabaja en Lyon con Provi, jajaja.

    Qué dia que tuve....de todo un poco!!! Buneo, cada día dios nos pone a pruebas especiales.....

    Chicos, gracias por ser parte de mi segunda family, tinini.

    Carlita Bayleys

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:25 p. m.

    buenaaa niños!!
    los extraño mucho ya!!...es que fui pa stgo y volvi altiro po :(

    igual lo pase bien muriendome de calor alla en stgo..y viendo un poco al ivancito mio

    espero ir a verlos pronto...les cuento (carlita) que nos fue re bien con mi mami en la carcel..me impactaron muchisimo las chicas internas...puro me tenia que aguantar llorar po...ver ese gozo en el Señor de varias, mayor que el que visto en toda mi vida, y eso que estan presas po...

    asi que chicos los animo a siempre estar gozosos en El Señor, el que nos da victoria y esta con nosotros siempre!!...no dejarnos influenciar por este mundo, ya que no somos de este mundo y siempre intentar mostrar el gran amor que Dios nos da, a todos los que no lo conocen

    les amo mucho hermanos
    bendiciones pa todos uds!

    CLau

    ResponderBorrar
  12. chiquillos!
    yo no puedo ir a la revista, tengo un compromiso pactado de la vida....
    si alguien me pudiera justificar se lo agradecería muchísimo.

    ResponderBorrar