diciembre 04, 2006

Algunos recuerdos...


Sí, díganme egocéntrica, pero me encanta esta foto con la Chipie. Como algunos deben saber, esta foto fue hace como 2 años, en diciembre del 2004, cuando me celebraron mi cumple.. pero eso no es lo importante.... cachen nuestras miradas de inocencia... por supuesto, las mantenemos...jauajauajauajauaja.


Uff, esta foto es como del 2003, no lo sé bien, pero fue del año en que la Claudita se iba a estudiar a Valpo... hay harta gente ahí que no vemos hace tiempo... la Edith, Ramón, la Maca.. y vemos a otros ultra lolitos.. como el GP, la Chi (cachen los looks), el Kike como de 25 años (si él tb fue joven...jauajauajaua) y así sucesivamente...

(Chipie-Hija de Pepi-Pepi)

Esta fotito fue por allá por febrero del 2005... en un paseíto a la piscina que tuvimos...¡que bella la hija de la pepi! ojalá ellos estén bien, ¿qué será de sus vidas? ¿alguien sabe de ellos?


Este igual es un llamado de atención para nosotros mismos, para que nos preocupemos por aquellos con los que compartimos más de una vez, como hermanos, como amigos... para saber si están bien o si necesitan algo...

Oremos por todos aquellos con los que cruzamos una palabra, reímos, lloramos... cómo olvidar a la Gladys... a Ramón... a la Pepi, a la Edith, a la Renata, a Marcos... tantos con los que compartimos... ojalá si alguien tiene noticias sobre estos desaparecidos, que las cuente.

PD: vamos a terminar poniendo sus fotos en las cajitas de leche...jajajajajaa.

5 comentarios:

  1. >>






    que lindas fotos!!
    yo estuve en dos de esas fotos y fueron muy lindos momentos. Yo también extraño a esas personas que ya están en otros lugares..

    espero poder encontrarlos pronto, pero mientras tanto oraré por ellos.. gracias vicky por la idea, fueron bkns recuerdos!

    cariños a todos, es genial tenerlos cerca!











    >>>

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:47 a. m.

    ohhhhh!!!! que lindas esas fotos!!!!que viejas!!!! plop no tenía idea que tenias las fotos del paseo con la pepi, esa niñita la dani es muy tierna.
    pucha de la otra foto no distingui nada...es q todos estan minipiñis, con suerte me vi a mimisma..y la verdad es me di o lata empezar a buscar con lupa, pero recorde aquel momento muy emotivo, muy lindo....jajajajaj cuando el quique era joven....jajajajjaja.

    Hoy en la mañana me mandaron a cuidar los autos a bataria por la entrada de lyon. Que paja! me dije a mimisma...mas encima a todo el sol a eso de las 1130..con el sol pegando super fuerte, a regañadientes me quede ahi, mas encima nadie se interesaba en los auto terribles de caros! asi q como hace mucho tiempo q no lo hacia aproveche pa orar poh...oraba con los ojos abiertos, tinini...fue muy bello orar por todos, interceder...hasta se me asomaron sus lagrimones.
    Asi q ahora cadavez q me manden a cuidar los perpergo, voy a ir feliz, por q como nadie se interesa voy a poder orar por todo el tiempo q quiera!!

    okis...besitos!

    oye cada vez el blog esta mas bello, me gusto caleta el fondo.

    chipie.

    parece q los demas no cachan como postear.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:30 a. m.

    Gracias Vicki, esto esta muy bueno, me encantó ver a la señora Chipie junto a la pepi, Ipie te ves muy linda....(tu enamorado)....bendiciones a todos y sigamonos queriendonos, no dejando de juntarnos y de compartir hermosas y suculentas comiditas...

    ResponderBorrar
  4. AVISO DE UTILIDAD PUBLICA:
    les cuento q si hacen click sobre las fotos, las pueden ver más grandes.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:22 p. m.

    Vamos aprendiendo.....pucha que me pongo nadita con esto a ratos...jajaja. Fue muy rico habernos reencontrado ayer en el cumple de la Consu, todo muy entrete, aunque nos dejó pendiente con su speach....

    Yapoh éte, muévase con el Blog MUNDO ETINO, que tanto nos publicitò anoche...y síravase a contestarme los mails ya?

    Besitos a todos, second family!!

    Carla Bayleys.

    ResponderBorrar