noviembre 27, 2007

Nuestros Sueños!!!

Hola amigos….
Sin dudarlo podemos decir que estos días son muy especiales, algunos terminando su año de estudio llenos de exámenes y entregas, otros esperando con ansias el anhelado descanso de unas merecidas vacaciones después de un arduo y trabajado año.
Podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de manera concreta como Dios ha sido tan fiel, permitiendo que algunos de nuestros sueños se cumplan en su perfecta voluntad.
Quisiera animarles a que en este periodo no menos complicado que alguno que pudo haber ocurrido en el transcurso del año, puedan nuevamente sentirse sostenidos en la mano de quien va guiando su presente y abriendo paso a un futuro lleno de esperanza. Es así como nuevamente podrán ver concretados los sueños de ayer sin el temor al mañana.
Tenemos por delante grandes desafíos y también la seguridad de que Dios nos va guiando a ellos. Creo firmemente que en la medida que nuestros sueños y desafíos se vayan cumpliendo, el gozo de saber que la fidelidad de nuestro Señor no tiene medida, nos va a llevar constantemente a adorar a Dios como Él lo merece…con todo nuestro ser!!
Vamos adelante…que aún nos queda mucho por hacer y aprender, como grupo de jóvenes nos desafiamos a buscar el rostro del Señor, mirando a quienes están a nuestro lado con el amor de quien nos permite vivir nuestra libertad cristiana con el gozo de nuestra salvación, esperando también ser los instrumentos que Dios quiere utilizar en este tiempo.
Somos sus hijos… aleluya por eso!!!
Un gran y fuerte abrazo
En Cristo y para Él
Pastor Jorge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario