noviembre 12, 2007

Cumpleaños de la ipi

las nenas: mabel, carlita, y carlita
mabel+carlita
todos juntos
feli+mane(feli: ...y esta lapa ?)
el ete y sus travesuras (ipi con cara de "ni se te ocurra")
ipi: 24 años (2 meses late)
repartición, el ete con postura ratonil.
tenía q ser el claudio poh...(se cruzo en la única foto con mi papá)
todos ordenaditos, y cansaditos.

*Agregadas a las 14:43:

la pao con cara de deseo

los "ángeles"

subo algunas de las fotos, no tengo muchas, otras no salieron muy bien, en otras la gente se atravesó, en fin es lo que hay.

nos vemos el sábado!

9 comentarios:

  1. Agregue unas fotos que alcanzó a sacar la Carlita Veliz con mi cámara.. pero hay que decir que guatearon heavymente los fotógrafos.

    Pero la pasamos bien ese día y ya quiero q sea sábado!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:04 p. m.

    Gracias por subir las fotos Vi y Chipie, aparezco con LAS OJERAS....como se nota que me están explotando en MMM....jajaja!

    Lo pasamos muy bien, estuvo muy rico haber compartido con todos ustedes hermanitos míos.

    LOS QUIERO TOO MUCH!!!!
    Carla Baileys

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:05 p. m.

    Pucha Vicky, si usted sabe que no le pego a las fotits....pero hágame curar una herida con mis Nexcare products....jajaja

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:11 p. m.

    Jajaja si la pase muy bn en el cumple de la ipi!! =P!!! cuando se viene el proximo ?? ( la pregunta estupida como si no supiera que en un año mas - 2 meses ¬¬ xD!!)

    ya un saludo a todos y bendiciones!!!

    BYE!!!

    Pipe!!! ( jimenez para que me identifiquen =P)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:03 p. m.

    La Yoya está de cumple el 29 de noviembre, OJO!!!!

    Carla SQP

    ResponderBorrar
  6. Y EL KIKE ESTUVO EL 13, LA COTE AYER 18 Y EL JUANJO EL VIERNES 23!!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:57 a. m.

    La verdad se ven simpáticos, en serio que sí.

    El sábado fui, me estuve paseando como 1 hora para darme ánimos y entrar, pero creo que la timidez ganó y al final me devolví a mi casa.

    Me interesa mucho, mucho, ver de qué se trata lo que ustedes hacen, sobre todo con respecto al eje; yo lo viví hace 5 años y desde ese entonces he rotado por dos grupos, uno acá (en el 23 de la florida) y otro en Calama donde fui coordinadora...

    Espero que el otro sábado no me gané la timidez y me atreva a conocerlos

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. maca te invitamos a participar con nosotros!!! estamos deseosos de conocerte, y de verdad que apreciamos tu interes por este blog, y por nuestro grupo de jovenes. estas cordialmente invitada los jovenes nos juntamos todos los sabados desde las
    19:30 hasta las 22:00.
    no te arrepentiras!

    ResponderBorrar