octubre 02, 2007

Una Gota de Agua...


Amigos queridos…
Quisiera saludarles es este nuevo día esperanzado en que el Señor les esté bendiciendo grandemente.
Dios nos esta regalando cada día de sus nuevas bendiciones y pensando en esto es que quiera compartirles una historia que refleja justamente lo que estamos viviendo como grupo de jóvenes…
“Había un incendio en un gran bosque de bambú; este formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria.
Una pequeña ave angustiada, se dirigió al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio y las empezó a agitar para apagarlo. Volvía una y otra vez.
Un ángel que la observaba sorprendido la llamó y le dijo:
¿Por qué estás haciendo eso? ¿Cómo crees que con esas góticas de agua puedas apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No lo vas a lograr!!!!.
Y el ave humildemente contestó: "El bosque me ha dado tanto, le amo tanto. Yo nací en él, me ha enseñado la naturaleza. Este lugar es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar".

Ser parte de esta hermosa familia llamada Iglesia y especialmente nuestro de jóvenes, nos lleva a trabajar y a tener acciones muy especiales, cada acción de amor que realizamos es una gotita de esperanza para quienes caminan junto a nosotros por esta ruta llamada “vida”. No dejemos de rociar de amor a quienes nos rodean, sirviéndoles con la seguridad de que por muy pequeño que pareciera nuestro aporte, siempre Dios se encargará de hacerlo eficaz, en Su amor.
Muchos quizás están enfrentados a algún incendio en su vida, que nuestras gotitas de amor y de apoyo sean el reflejo de la gracia y esperanza renovadora en Cristo para sus vidas.
Grandes bendiciones para todos en estos nuevos días que vienen.
Abrazos
Pastor Jorge

1 comentario:

  1. Anónimo6:32 p. m.

    Hola! hace tiempo q no pasaba por acá, ta biem bonito lo que escribió es Pastor!
    Quería hacer una sugerencia para el equipo creativo del blog.
    La verdad es que necesito renovar mi repertorio de música cristiana, entonces se podría hacer algo en q todos demos los grupos que escuchamos o recomendaciones (tipo encuesta, censo, etc), no sé ocurre :D

    Nos vemos y q tengan un lindo viernes

    ResponderBorrar