octubre 16, 2007

CONGRESO JOVENES Y JUVENILES PICARQUIN 2007

OOOH, LOCOS, qué buen finde!!
Qué maravilloso ver cómo Dios movilizó a tantos jóvenes y juveniles hacia Él, para recibir su palabra, conocernos entre nosotros, compartir, alabarlo y entender que sin Él, nada somos, que a pesar de todo, somos la niña de sus ojos, que su inmenso amor no se compara a nadie ni nada en este mundo.

Sólo quiero decir que estoy orgullosa de la juventud de Ñuñoa, somos un grupo unido, nos amamos y con muchísimo potencial. Dios se está manifestando y Ñuñoa lo está sintiendo, Ñuñoa está obedeciendo.

Somos agentes de cambio, seamos pioneros en la Transformación!

Chicos, se vienen muchos proyectos para los que necesitamos una vez más de su disposición y amor, para que muchos más conozcan a nuestro Rey!

Este fin de semana no puede pasar en vano... CRISTO no puede pasar en vano.


Se viene la remodelación aliancista en ÑUÑOA!!

PD: Hay muchas más fotos, de otros fotógrafos acreditados para la ocasión.. así que en la reunión del sábado será el intercambio, para que todos los que tengan, las lleven.. ah! y no se olvidentambién de llevar los DVDs y CDs que tienen del finde...



































5 comentarios:

  1. que bellas las fotooooossss!!!!!
    quiero mas!!!!!!
    y todos salimos tan bellos y hermosos!
    se nota que el amor de DIos esta con nosotros!

    ResponderBorrar
  2. ESTE FIN DE SEMANA FUE MUY ESPECIAL DESCUBRI MUCHAS COSAS NUEVAS EN MI O NO TAN NUEVAS , PERO QUE ESTAN RENACIENDO, GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME Y LOS QUIERO SALUDOS Y PASEN POR MI BLOG, QUE HABLA UN POCO DE MI.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:53 p. m.

    Que buenas las fotos chicos!!!!

    Carla V.

    ResponderBorrar
  4. SIIIIIIIIIIIII!!!!!

    QUE LINDAS LAS FOTOS, NOSOTROS TENEMOS MAS, ME ALEGRO QUE SE HAYAN SUMADO A ESTE LINDO EVENTO EN QUE DIOS DE DISTINTAS FORMAS TOCO NUESTROS MENTES Y CORAZONES... ESTOY FELIZ DE ESCUCHARLES, LEERLES Y VERLES... QUE DIOS SIGA OBRANDO EN LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS PARA GRANDES COSAS!!! YUPI... DIOS NOS AMA...!!!

    ResponderBorrar