Cuando llegamos a Ñuñoa a principios de año, siempre teníamos la esperanza de trabajar con los jóvenes apasionadamente en el servicio de la obra de Cristo.
El Señor ha sido tan maravillo al regalarnos este sueño hoy concretado, recordar sus rostros en esta fotito de rodillas frente a la moneda, pasa por mi mente la imagen de cada uno de ustedes y el compromiso que han asumido no con nosotros sino con el Señor.
Veo en ustedes amigas y amigos queridos un gran potencial, que junto a quienes no pudieron estar con nosotros en esta jornada podemos soñar en hacer mucho más ya que tenemos muchos desafíos por delante!!
Miramos a nuestro alrededor y vemos tanta necesidad que nos motiva a cada día abrir nuestro corazón y dejar que Dios nos Transforme, primeramente a nosotros cada día en fieles siervos suyos.
Soñemos con un Chile mejor, eso se puede hacer, pero es necesario que comencemos desde nuestro propio punto de partida "Nuestras vidas".
¡Podemos lograrlo! Levantémonos en el Poder de nuestro gran Dios cada día, sabiendo que podemos cambiar Ñuñoa y concretar nuestros sueños sabiendo que vamos siempre sostenidos en Su mano.
Me despido con el amor de siempre que crece cada día más por ustedes!!
Pastor Jorge
SOLO QUERIA DECIR QUE ME AGRADO MUCHO COMPARTIR CON TODOS ESTE FIN DE SEM,AN FUE MUY HERMOSO PARA MI, Y ESTOY SEGURO QUE DIOS TIENE GRANDES COSAS PARA TODOS NOSOTROS
ResponderBorrarJUAN JOSE BENGHI
amen juanjo!
ResponderBorrarxD!!
nos vemos el sábado a las 7:30!