abril 23, 2007

Mis queridos jóvenes

Aquí vamos nuevamente soñando en que lo que vendrá será el resultado de la búsqueda constante de la gloria y el rostro de Jehová.
Cada vez se hace más necesario reconocer nuestra dependencia de Él. Esto queda manifiesto cuando nos encontramos cansados y a veces vemos que el tiempo ya no nos alcanza. Sin embargo es mi intención poder motivarles a que en medio de sus agitados días puedan detenerse un instante y reflexionar en la necesidad de depender totalmente de nuestro Señor, poder contemplar su hermosura y misericordia al permitirnos compartir momentos hermosos con nuestros seres queridos. Creo que muestra de esto es lo que vivimos el día sábado, donde pudimos dar el punta pie inicial de un nuevo sueño, poder permanecer “Unidos en la Adoración” a nuestro Dios. Fue un tiempo hermoso que creemos continuará ya que hemos hecho un compromiso de vivir en esto permanentemente. Les animo en el Señor a no desmayar, poder detener el tiempo y ver la Gloria de Dios manifestándose a nuestro alrededor. Miremos con fe esta nueva visión que Él nos ha entregado.
Que podamos decir como el Profeta Jeremías
“Bendito el varón que confía en el Señor y cuya confianza es el Señor”.
Que esta semana sea la continuación de vuestro crecimiento y dependencia en nuestro Creador.
Un Abrazo
En Cristo
Pastor Jorge

5 comentarios:

  1. Ya están las fechas en que Hillsong viene para LA.
    Pero no vienen pa Chile, lo más cercano, pa variar, es Argentina...

    Igual se los pongo, por si acaso...

    Buenos Aires - ARGENTINA
    Viernes 3 de Agosto 2007
    Lugar del Evento: Falta confirmar

    http://www.virb.com/hillsongunited/blog/16123

    Eso nada más... Saludos pa toitos!!

    GBY!!!

    ResponderBorrar
  2. naaaa...yo quiero ir....
    Que el señor sea llenando nuestros bolsillos y nos permita ir!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. oye me dedique a hacer una entrada nueva en mi blog...no sean fomes...leanla..uds mismos la pidieron..jojojojo...
    http://chipimimi.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. oye chipie!!
    este no es un espacio publicitario... debes pagar si quieres promocionar tu blog!!

    jajajajajajajaa
    ah! a propósito, navegando por la web, me encontré con uno muy pero muy interesante.. creo que la dirección es http://www.lapizmina.blogspot.com

    xD!!

    yo tb quiero ir a hillsong!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:28 p. m.

    faces examiner uniqueness decline medicare defects warner nawli vacine missions listinfo
    lolikneri havaqatsu

    ResponderBorrar