abril 17, 2007

Mensajito del Pastor "Alabemos"

Hola mis queridos y queridas en Cristo

Cuando ya la semana va tomando su rumbo, nos desafía a confiar en plenitud en nuestro creador, ya que serán días de alegrías y de complicaciones, sin embargo podemos estar confiados en que nuestro Dios nos lleva en Su mano.

Queridos, es mi intención motivarles a que podamos día a día buscar a nuestro Señor en cada circunstancia que vivimos, ya que Él está guiándonos a llegar a la meta. No olviden que estos días serán gratos en la medida que confíen plenamente en que Él les va dirigiendo y Su Espíritu mostrándoles la dirección correcta.

Sólo quiero expresarles mi alegría de conocerles y juntos poder crecer en la gracia y conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Me despido con la seguridad de que sus vidas están siendo sostenidas por nuestro Señor.

Nos vemos el sábado para que juntos “Alabemos” “Unidos en la adoración”

En Cristo

Jorge Barra

1 comentario:

  1. Anónimo3:21 p. m.

    Hola, hace rato que no posteaba. Me parece genial que ahora este espacio sea oficial de los jóvenes, felicidades!!! Pastor, qué lindo mensaje!!!!

    Pese a que no he asistido a jóvenes por una serie de situaciones personales y familiares, sigo con ustedes, los quiero mucho y creánme que cuando esté mejor reapareceré, no sería justo ir ahora que estoy malita, por lo que agradezco su comprensión.

    Bendiciones para todos ustedes, mi segunda family!!!

    Carla Véliz

    ResponderBorrar