enero 28, 2009

Reuniéndonos en torno a Dios

Hola Hola!!!
Ya hemos tenido varias reuniones este año 2009 (los días sabados a las 20:00 hrs. NO LO OLVIDES!!!) La última fue muy especial, eramos al rededor de 20 jovenes, lo que nos indica que Dios nos está bendiciendo; despedimos a nuestros hermanos y amigos, Felipe y Javiera Jimenez, quienes se van a estudiar y a preparar a la Escuela de Carabineros, les deseamos lo mejor y esperamos verlos pronto; y también Dios nos bendijo con algunas visitas...esperamos que tu seas el próximo.

Aqui van algunas fotos de las últimas dos reuniones, no te las puedes perder, compartimos, cantamos, jugamos y muchas sorpresas más....TE ESPERAMOS!!!!




Los Chicos Grupo de jovenes Las Nenas



Grupo Alabanza


Feli y Javi Jimenez


P.D.: He estado pensando a quien hacerle una entrevista, pero me gustaría que me dieran ideas, o que me digan sobre quien quieren saber algo más...incluso si tienen preguntas podemos hacerlas también.....


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta la idea de una entrevista.
    Lei q le hicieron una al pastor. Y propongo que partamos por los miembros del directorio. Como ya pronto se vienen las elecciones, seria bueno conocerlos un poco.
    Y respecto al tipo de preguntas, creo que es bueno el formato que hizo el Alex, es decir, hacer preguntas serias, pero otras igual tipo SQP, jajaja... o chistosas...
    Bueno, espero q el resto opine tb!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. me gusta la idea....creo q la tomare =)
    gracias señorita Gloria por su aporte!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:06 p. m.

    PODRIAN ENTREVISTAR A LA PAOLA
    y preguntarle cosas como
    que se siente con el nuevo paso del matrimonio?
    cuales han sido los preparativos?
    donde compraste el vestido?
    cual sería un regalo verdaderamente util?

    o como conociste a luis?
    que te gustó de el?

    han terminado alguna vez?¡

    y cosas por el estilo....

    tambien podrian hacer como un SQP (pero positivo po)
    con las noticias reciente, la gloria q se traslado, la visita de la claudia, los cesantes, los q vuelven de las vacas, la futura mama carlita y su fernandito, la noticia de los guarenes jimenez, etc.

    ...eso opina la ipi

    ResponderBorrar