abril 14, 2008

South Park * versión Jóvenes

Vote! Quién es el más parecido?


Primero trate de identificarse aquí. Sorry, no los pude representar a todos por q me estaba quedando dormida pero, si no te gustó tu representación o no estás, puedes meterte a http://www.sp-studio.de/ y ahí generar tu monito, y luego lo mandas para agregarlo, espero que les guste! (esta fue idea del ete)


La carlita mazzini, jajajajja, vieron q la carlita siempre usa sombra, y le encanta la azul! by vivi
Version 2 de la mane by vivi

La bestia! camilo (by vivi)
Alex (by vivi)


La carlita Alegria (by vivi)


La naty quedo igual poh! (by vivi)

EL cristian...jajajjaja (by vivi)

Este es el diego, version mejorada por la vivinachin bombin, cuando tenía su pelito largo...todo ondero
wuaren jimenez con su doble polerita
luchin cocinando
pao y sus pasteles
la mabel y la fran en camino (ojo el detalle de la polera y el peluche)
jajajjaja...el pasto jorge predicando...jajajjajajaj
El feli y su tenida deportiva
la ipi golosiando (ojo el ete me coloco un gorrito de mimi, y mi polerita tienen un raton)
La rata lista para tocar y cantar...nanai
La vicky, con su onda veraniega.....jajajajjaja
el juanjo conversando mientras se toma un shop
la Vivi lista para cantar, y con su bufandita para cuidar su garganta!
jajajajjajajja....el claudio!!!! quedo igualito, con su casco de bicicleta..jajajajajaj
la consu
El giani, siempre con su camara, su palm y su poleron adidas
EL diago, pa variar enojao...jajajjajaj
La gata mane reclamando por algo, con su cappuchino


12 comentarios:

  1. juajauajauajaaaaaaaaa!!
    el pastor es iguaaaaal!! en realidad, están todos iguales, pero el pastor es IDENTICOOO!!!!
    ajajajajajaa!!!
    bueenaaa!!

    ResponderBorrar
  2. y el claudioooo!!!
    jajajajaajjajajajajaa

    ResponderBorrar
  3. la pao, el luis, el pastor, la vivi y GP son igualitos!

    jajajjajaj, ayer me reí mucho haciendolos.

    Podriamos hacer una votación, votemos por el que mas se parece!!!

    ResponderBorrar
  4. 1 voto para el claudio!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:47 a. m.

    jajajajajja

    tan muy wenos...
    mi cara claramente es de uta otra cancion mas a la q no llego xD...

    ta bkn....

    ya besitos...

    aios


    a mi me gusto el de la ipi ^^

    ResponderBorrar
  6. me dan ganas de imprimirlos todos!

    ResponderBorrar
  7. toy entre el claudio y el pastor!

    ResponderBorrar
  8. oyee!!
    falta la carlita mazzini!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:49 p. m.

    loco...hice lo q pude... estaban demasiado peluos los q faltaban...

    me falta inspirarme en el carlos y estariamos... pero hoy ocupe todas mis neurones en eso, y en quest de facebook...
    ipi te odio,, eres lo peor, xD jajajaja

    ya que igual lo intenten otras y asi cuando los imprimamos y los pongamos en el mural, (idea) elegimos a los mejores....

    ya besitos
    voy a dormir y a recuperar neuronas pa hacer al carlos mañana xD

    aiosss

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:58 p. m.

    Hay harta creatividad en el grupo de jovenesD!!! jajaja

    F.M.

    ResponderBorrar
  11. toi entre el claudio, el pas y la naty....

    mi voto es por el pastor!....

    el ete

    ResponderBorrar
  12. mi voto es para Claudio

    es demciado igual..

    jojo.. xD

    ResponderBorrar