“Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús”.
II Corintios 4:5
¡Qué tal! Hemos comenzado este 2010 de una manera un tanto diferente, un terremoto ha afectado a nuestras vidas, a algunos más y a otros menos, pero a todos en un mismo punto; nadie ha quedado indiferente ante tal manifestación de la naturaleza, y nuestras vidas han cambiado de alguna u otra manera. Dios se ha hecho presente de diferentes maneras.
Como grupo de jóvenes tenemos muchas metas para este año, y una de ellas eres tú ¿Ves la foto de arriba? ¿Puedes ver cuánto hemos crecido? ¿Cuántos rostros faltan? ¿A quién extrañas mucho y no ves hace mucho tiempo? ¡Así es! Vamos por los que no están ahí junto a nosotros, reunamos a los ausentes y sigamos creciendo en esta gran familia, como grupo de jóvenes de Ñuñoa.
Pero no solo busquemos a estos rostros ausentes, vamos también por esos que aún nos quedan por conocer, esos rostros que Jesús nos manda a recolectar. El lema de nuestra Corporación ACyM a nivel nacional es el siguiente: “Es tiempo de Anunciar a Jesucristo”, II Corintios 4:5. Por eso ¡Vamos a ensanchar esta foto, a hacer que no quepa espacio para nadie más, a aumentar esta hermosa familia!