mayo 21, 2009

Traigan sus actividades de la RT para finalizar lo que nos falta.

Los Esperamos!

mayo 08, 2009

Ayer, hoy y mañana...

Estos días he estado reflexionando acerca de nuestro rol de servicio en la sociedad y no puedo dejar de mirar el pasado y sorprenderme con aquellos forjadores que abrieron la ruta para que hoy podamos caminar en libertad de expresión y anuncio del mensaje transformador del Cristo resucitado. En mi pequeña biblioteca me he encontrado con un libro que esta siendo de inspiración renovadora en el desafío de la "misión", veo con emoción allí a hombres y mujeres de nuestra iglesia A. C. y M. a fines del siglo XIX y principios del siglo XX, entregados completamente por amor al Señor y servicio a nuestra sociedad naciente. Un claro ejemplo es al observar en esta foto al Misionero Lefreve en las primeras décadas del siglo pasado, cruzando en esta canoa en la isla de Chiloé, para solamente cumplir con pasión lo que estaba en su corazón y es nuestro mandato central como pueblo de Dios. Ver cómo se entregaban por completo en una relación intima de dependencia al Señor...y como consecuencia y resultado de esta obediencia, "hoy puedo estar escribiendo estas palabras y tú leyendo al otro lado de la pantalla".
Quisiera motivarles a que frente a los desafíos que tenemos por delante como Ministerio de Jóvenes, podamos asumir la responsabilidad de comprender lo importante y trascendente que puede llegar a ser nuestro esfuerzo de hoy...y en un futuro, tener la esperanza que alguien escriba lo que nosotros con pasión entregamos en esta época en la cual nos tocó "servir". Hoy somos lo que alguna vez alguien en el pasado soñó..."Una generación de esperanza en un mundo en caos"
Vamos adelante con nuestros sueños, confiados en nuestras convicciones cimentadas en la Roca que es Cristo.
En el amor Fraterno del Señor
Pastor Jorge

mayo 07, 2009

Los esperamos este sábado 09 de Mayo a las 17.00 hrs!!
*no hay reunión de jóvenes, será reemplazada por el ejito

mayo 05, 2009

Trabajando para Ud!!!


Así es chiquillos, estamos acomodando el blog, por eso tanto cambio, pero no se preocupen pronto estará listo el definitivo.

saludos!