junio 27, 2007

Que semana!!


Es una semana especial…
Eso ni dudarlo, muchas cosas en que pensar y mucho también que hacer, el futuro está en sus manos en los sueños que se concretan día a día. Sin duda cuando estos días los enfrentan a sus estudios, entregas y trabajos, es el momento preciso para descubrir la mano de Dios sosteniéndoles, no hay que ir muy lejos y mirar a nuestro alrededor, cuando en circunstancias similares muchos jóvenes se desesperan, angustian o deprimen, aunque nosotros no estamos libres de que esto nos suceda, tenemos la esperanza puesta en nuestro Señor, por lo tanto ¡¡Vamos que se puede!!
Cuando leo sus palabras en los correos, mi corazón se llena de gratitud a Dios por el amor que nos une, son palabras sinceras que nos motivan a cada día buscar más de Él para poder ser de bendición también a otros.
Una vez que termine esta semana nos encontraremos el sábado en un tiempo muy especial, por el cual hemos estado preparándonos y buscando de Dios para reunirnos en nuestro “Alabemos II”, será un tiempo hermoso donde podrán vaciarse en la presencia de nuestro Dios después de sus agitados días, no lo olviden a las 18:00 hrs.
Nuevamente quisiera animarles a continuar firmes en vuestra fe, certeros en los pasos que van dando, con la seguridad que al final de la carrera verán los frutos de sus esfuerzos y a Dios siempre a su lado.
Un abrazo
Pastor Jorge

junio 19, 2007

ALABEMOS II!!! [30-06-07]

Vean el video promocional para la jornada del ALABEMOS II, que se viene con todo este 30 de junio... los esperamos!!

junio 18, 2007

Buena semana

Sin dudarlo…
Cada día es un nuevo desafío para cada uno de nosotros, más aún cuando por delante aparece una semana incierta, donde no conocemos lo que vendrá, sin embargo tenemos “una seguridad”… y es que podemos tener plena confianza en que Dios sí la conoce, por lo tanto enfrentemos confiadamente lo que viene, días de exámenes, entregas, alegrías, penitas, conflictos, desiciones, relaciones interpersonales que muchas veces nos complican el día y la semana. Es en estos tiempos donde debemos sentirnos como aquel niño que busca refugio y protección en los brazos de papá o mamá, sentir que Dios nos creó con el propósito de que le conozcamos y que confiadamente le busquemos en todo momento, queriéndonos llevar en sus brazos para que allí podamos sentirnos seguros.
Doy gracias a Dios por lo que Él está haciendo en cada uno de ustedes, cuando se concretan los sueños y podemos cumplir con nuestra misión en el medio que nos ha tocado relacionarnos, poder escucharles y sentir como Dios ha estado sosteniéndoles en todo momento, no es otra cosa que la respuesta a una búsqueda honesta de vidas de adoración a nuestro Señor. Me llena de alegría ver que a pesar de sus agendas muy copadas, han podido dejar ese espacio para reunirnos y juntos celebrar el nombre del Señor, mayormente cuando hemos podido salir de nuestro metro cuadrado… y llegar a servir a estos niños en Peñalolen es una muestra de que Dios quiere usarnos y estoy seguro que en adelante serán más los que se sumaran a estas “mujeres de valor” que regalaron tiempo y amor a estos niños que tanto lo necesitan.
Quisiera especialmente entregar palabras de aliento a quienes no hemos visto en estos tiempos y que puedan estar pasando por días difíciles. Saludando también a Gloria que está tras esta helada cordillera, a Rayén, Carla, Mauricio, Sofía, Mario, Lidia, que Dios llene sus vidas de bendiciones y con la esperanza que “En Dios solamente está acallada mi alma; de él viene mi salvación… Él solamente es mi roca y mi salvación, es mi refugio, no resbalaré” (Salmo 62:1, 6). Les amamos y esperamos verles pronto.
Bueno mis queridos….se nos vienen semanas muy especiales, donde este sábado nos reuniremos en La Florida a las 18:00 hrs. y el día 30 en nuestra reunión especial “Alabemos II” junto a juveniles a las 18:00 hrs. para poder adorar y alabar a nuestro Señor entendiendo que estamos siendo “Forjados para Impactar”.
Ahora me despido dando gracias a Dios por cada uno de ustedes…
Un gran abrazo
Pastor Jorge

junio 17, 2007

ACCIÓN SOCIAL!

El día sábado 16 del presente tuvimos el honor de sumarnos al grupo de ayuda de World Vision llamado MOMFEN (Movimiento Misionero de Fe y Esperanza para la Niñez), quienes realizan actividades de ayuda a niños, con el objetivo de evangelizar desde temprana edad.






Con la Andrea y la Mabel pudimos compartir con estas bellezas de niños y con estas personas que son sencillamente sensacionales. Esperamos que más jóvenes se nos puedan unir para las próximas actividades. Aquí les compartimos algunas fotos de aquel día.

Gracias a MOMFEN por todo! Nos seguiremos viendo!

junio 14, 2007

junio 05, 2007

Unidos en todo tiempo!!


Hola mis amigas y amigos queridos
En este momento mi corazón se llena de alegría por cada uno de ustedes. Al ver cómo Dios ha estado tratando en vuestras vidas y de que manera ustedes han dejado moldearse por Él, es lo que me hace mirar el futuro con esperanza, en la seguridad que Dios continuará haciendo cosas hermosas a través de ustedes.
Aprecio de muy buena manera la disposición de cada uno de ustedes de crecer y dejarse moldear por nuestro Señor, permitiendo que esto nos lleve a vivir tiempos gloriosos de parte de Él. Escuchando sus testimonios como respuesta evidente a vuestra fidelidad a este Dios Santo al cual servimos. Poder ver cómo situaciones especiales que hemos vivido nos llevan a descubrir que “juntos” podemos crecer… amándonos, perdonándonos y acompañándonos en todo tiempo, poder así ver los resultados positivos que esto trae. Creo sin duda alguna que veremos el actuar glorioso de Dios en nuestro medio, como resultado de la búsqueda de vidas en santidad.
Les animo a que no dejen de mirar el futuro con la convicción de que el Espíritu Santo está en nosotros y por medio de Él veremos esas cosas hermosos y ocultas que con nuestra mirada no alcanzamos a observar.
Nos une un mismo amor, un propósito en la tierra especialmente en Ñuñoa y esto debe movernos a cada día apoyarnos y continuar unidos con la esperanza que serán muchos más los que llegarán al Señor y nuestra acogida hacia ellos será movida por este amor sobrenatural. Es en la diversidad donde nos podemos fortalecer.
Nuevamente gracias a Dios por cada uno de ustedes.
Nos vemos el sábado…
Un fuerte y especial abrazo en el Señor,
Pastor Jorge