mayo 23, 2007

El es nuestro libertador

Hola a todos, quería compartir con uds este versículo que es tan significativo, por que a pesar de todas nuestras aflicciones y necesidades podemos descansar y no desesperar por que sabemos que nuestra ayuda viene del cielo, que "Jehova pensará en cada uno de nosotros".Nuestro Dios no tardará en socorrernos, y si llegase a tardar, tengo la convicción que es con un propósito especial, pues él no pondrá mayor carga de la que no podemos soportar....

nos vemos el sabado!

mayo 22, 2007

[21.05.07] Jóvenes Ñuñoa News

Gracia y paz...

Hay una imagen que estos días ha estado dando vueltas en mi mente, es un letrero que aparece en el Metro que dice “Comparte tu metro cuadrado”, creo que es la frase precisa que define la visión que nos motiva a trabajar en el reino de Dios y especialmente en Ñuñoa… poder mirar nuestro espacio ocupado diariamente y darnos cuenta que en realidad a veces estamos muy preocupados de lo nuestro… ya sea de nuestros proyectos de vida, como también de “nuestros problemas” y nos olvidamos que en nuestro medio más cercano existen personas que necesitan mucho de nuestro amor y nos ruegan en “silencio” que podamos compartir nuestro espacio con ellos, que podamos atender a sus necesidades y compartir con ellos nuestras cotidianas luchas, que tambien podamos apoyarnos y crecer juntos. Debemos cada día estar atentos a esto, para poder así saber reconocer en otro la necesidad que puede estar viviendo y a poder compartir “nuestro metro cuadrado” dejando entrar a alguien para caminar juntos y así unidos llegar a la meta. Sabemos que en nuestra vida aparecen días a veces muy complejos, sin embargo… Alégrense y gócense en la paz de nuestro Señor Jesucristo, amplíen su visión para ser sensibles ante las necesidades de sus amigos y hermanos.
Es mi anhelo que el Señor cada día les muestre la ruta a seguir, para vivir Su plenitud y hacer Su voluntad.
En Cristo
Pastor Jorge

mayo 21, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA
TE QUEREMOS MUCHO
NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!!!!!
Todos Juntos: Ayer, despues de mucho tiempo pudimos reunirnos todos en la casa del ete, y estar juntos como hermanos, en armonía, en un solo espíritu, en unidad, sentí una felicidad enorme dentro de mi corazón, nos reímos demaciado, la tortita estaba rica, y ademas pudimos compartir con nuetros pajaritos nuevos: claudio y la jaque.

lila+wendy+feli

Andrea+Carlita+Consu+Ipi

Ete con todas las ganas de darle el tortazo a la andrea

lo siento no me pude resistir...jajajajjaja


yo con cara de loca....foto_premio por comentario fome

claudio+jake+andrea


Ratones! Lauchas!Guarenes!Ratas!


tinini...momento de los regalos...






Advertencia: Las Juntas excesivas y reiteradas con nosotros pueden generar este estado.


El ete demostrando sus poderes

la Mane encontró su personalidad: "Mono porfiado"






y yo nunca lo supe..nisiquiera lo sospeche...


El Gato guiña me había pelado mi gorrito...

mayo 15, 2007

mayo 08, 2007

[07.05.07] Jóvenes Ñuñoa News

REGLAMENTO TENTATIVO DEL RATON DE BIBLIOTECA ETE.

1.- Todos los que asistan regularmente a las reuniones de Jóvenes Ñuñoa, podrán optar a solicitar libros, estudios, diccionarios y Biblias.

2.- La inscripción será vía mail o con el encargado de biblioteca. Tendrán que consignar sus nombres y apellidos, dirección, nro. de teléfono, día de cumpleaños, además de los libros que puedan facilitar indicando titulo, autor, año, editorial.

3.- Con la finalidad de proteger y mantener los libros, que dicho sea de paso, serán de nosotros mismos, al momento de pedir un libro se solicitará la cantidad de $ 1.000, sólo para que puedas tener conciencia y te puedas preocupar en su cuidado. Esta cifra será devuelta al momento de la entrega.

4.- El encargado de la biblioteca de jóvenes será nuestro querido hermano ratonil ete, quien se encargará de facilitar los textos que pidas.

Una invitación especial!!!

Quisiera por medio de estas palabras poder desafiarles e invitarles a que esta semana y siempre podamos descubrir el hermoso significado de poder “Escuchar la voz de Dios”. Quizás para muchos pueda ser complicado comprenderlo. Sin embargo es necesario dar algunos pasos para llegar a lograrlo.
Primeramente, en nuestros agitados días debemos recordar lo que nos dice el Señor en el Salmo 46:10 “Estad quietos y conoced que yo soy Dios”, es necesario calmar nuestras emociones y pensamientos, poder así detenernos en este momento y descubrir que Dios quiere hablar con nosotros manteniendo una comunicación y relación genuina, que podamos conocerlo en medio de las circunstancias que estamos viviendo y descansar en Él.
Segundo, No debemos olvidar que Dios está en cada momento con nosotros, es cosa de hablarle y estará dispuesto a escucharnos, Dios es real, debemos mantener abierta nuestra comunicación con Él y no olvidar que “Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides” Dt. 31:8
Tercero, debemos buscar la dirección del Espíritu Santo, que verdaderamente podamos decir que somos guiados y movidos por Él, Su voz hablándonos como un silbo apacible y hermoso, recordando lo que nos dice Su Palabra “Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido”. 1 Co. 2:10-12
Es nuestra esperanza que sí podemos escuchar la voz de Dios, debemos de aprender a conocerle, descubriendo que Él esta dispuesto a escucharnos. Poder detenernos un poco en nuestros agitados días quedándonos quietos y sentir Su presencia a través de Su Espíritu Santo, quien nos llevará a descubrir la Gloria de Dios en nuestras vidas. Por lo tanto tenemos la tranquilidad necesaria para continuar en nuestros quehaceres con la seguridad que esta semana y siempre Dios está con nosotros.
Es mi anhelo que el Dios de gracia llene sus vidas de bendiciones y de paz…
Me despido ahora reconociendo que nuestro Señor está con ustedes y podrán atender a la invitación de escuchar atentamente Su voz…
En Cristo
Pastor Jorge

mayo 02, 2007

Para mis amados y amadas en Cristo

Reciban mi afectuoso saludo y deseo de grandes bendiciones para sus vidas.
Dice la Escritura “…si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra”. 2 Crónicas 7: 16
Es quizás este verso el resumen de lo que podemos ver hoy a nuestro alrededor. Muchas veces nos preguntamos… ¿Qué pasa que no crecemos? ¿Por qué no llegan nuevos jóvenes a Cristo? Vemos a nuestro alrededor tanta necesidad que muchas veces nos conmueve, sin embargo el Señor nos recuerda que en nosotros debe existir la humildad necesaria para reconocer nuestra condición ante Él y los demás, después de esto vendrá la bendición de parte de nuestro Señor. Hoy cuando somos llamados a cambiar el mundo en el poder de Dios, nos debe hacer reflexionar que existen algunas cosas en las cuales debemos poner atención en nuestras vidas para poder reconocer nuestra condición ante nuestro Santo Dios.
Lo hermoso de esto es que Dios respalda a quienes se humillan ante él y está atento a nuestro clamor, especialmente a nuestras acciones en busca de Su adoración.
Esta será una semana especial para ti en la medida que reconozcas esto… “humillémonos ante Dios y seamos humildes ante los demás” Él se encargará de quitar de nosotros aquellas cosas que nos impiden crecer, para así poder impactar las vidas de quienes nos rodean y sean muchos más los que le conozcan…
Un abrazo
En Cristo.
Pastor Jorge

mayo 01, 2007

Fuerza Gian Pier!!

Giani:
Te queremos mucho y te envíamos toda nuestra fuerza.
Nuestro
más sincero pésame a ti y a tu familia, los Benghi Cancino.


Jóvenes 2007
ACyM
Ñuñoa.


Salmos 175: 76-77
Que sea tu gran amor mi consuelo,
conforme a la promesa que hiciste a tu siervo.
Que venga tu compasión a darme vida,
porque en tu ley me regocijo.

Fotos ALABEMOS I

Más feas que las fotos del Alabemos I...

pucha, me salieron tan horribles las fotos... mi cámara se desconfiguró y no supe solucionar a tiempo el impasse. Les pido disculpas, no volverá a suceder. Subo algunas sólo para que vean que no es de mano de guagua no haberlas puesto antes, si no que de verdad, están muy feas. Así que bueno, por último por el recuerdo de tan linda experiencia.

Gracias a todos los presentes, a los que cooperaron antes, durante y después, porque de verdad, estuvo precioso todo.

PD: para otra vez, lleven más plata, para que se vendan todos los completos de una poh!


El segundo lugar en el "Si se lo sabe cante canuto".

Nuestros invitados especiales de Peñalolén: Felipe, Robbie y Pascal!

Nuestros premios del primer lugar del concurso: BLACK, BLACK, BLACK, el mejor equipo lejos...jajajaa.

Worship & Praise!

Las niñas del público.

La tecnología a cargo de Sir FM.

Los julerines y fómenes juntos para alabar!

De tales pastores, tales ovejas.

Los que nunca faltan... y se portan peor que nosotros!!

Las ratonas comilonas y molestosas.

Morada Clara y Ete, en las vísperas de su cumple.

La magia del photoshop.

Un dibujo del galán de galanes: Charlos.

Morada Clara again!

¿Qué estarán tramando?

La Ipi lista para tragarnos.

La Javi atentísima.

Adivine a los personajes (si los alcanza a ver, claro)